Productos de decoracion para el hogar e instituciones

Bogotá

PBX 6309778 CARRERA 50 No 73 - 43 Ver tiendas

TEL 3453621/23 AV. CARACAS No 54 - 59 Ver tiendas

TEL 2148856 - 6203928 CALLE 122 No 17a – 14 Ver tiendas

TEL 6276458/20 AUTOP. NORTE No 138 - 71 Ver tiendas

TEL 3775683 CALLE 84 No 53 - 21 Local 3 Ver tiendas

Empresa

MISION

KONKER S.A.S en una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos arquitectónicos de alta calidad para la decoración y el diseño. Contamos con un personal altamente calificado, dispuesto a satisfacer las necesidades particulares de cada proyecto con la excelencia y el compromiso que nos caracteriza.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado de productos arquitectónicos para la decoración y el diseño, con soluciones seguras, sostenibles e inspiradoras. Mantener nuestro liderazgo en Colombia, con nuestros pisos de vinilo y el papel de colgadura. Nuestro profesionalismo, calidad humana y mejora continua, nos permitirán posicionarnos como los mejores en todo Colombia con productos innovadores, de excelente calidad y precios competitivos.

NOSOTROS

El 18 de enero de 1982 nació en Colombia Dotar Ltda (Dotaciones Arquitectónicas LTDA), liderada por el artista y empresario José Simhon. Sus productos innovadores mostraban una solución fácil, rápida y efectiva a las necesidades del diseño moderno, para la decoración de ambientes de todo tipo. El papel de colgadura y los pisos de vinilo en rollo, nos impulsaron en el mercado, convirtiéndonos en la primera empresa del país en traer este tipo de productos.

En 1995 el nombre de Dotar Ltda se cambió por KONKER. Su eslogan "Apúrele que estoy botaooo y yess!!!", se grabó en la memoria de millones de colombianos y se posicionó como uno de los eslogans de mayor recordación a nivel nacional.

A través de los años, KONKER se ha fortalecido en el mercado institucional, gracias a sus alianzas estratégicas y exclusivas en Colombia. Es el pionero en la importación de productos de excelente calidad y durabilidad, elaborados con la más alta tecnología, respaldados por marcas a nivel mundial.

Actualmente, KONKER es líder en el mercado por la variedad de sus productos. Pisos de vinilo, papel de colgadura, cenefas, tela vinílica, persianas, alfombras, cortinas, porta camillas, pisos deck, juntas de dilatación, láminas de alto impacto y muchos más.

Nuestra empresa se ha caracterizado por su responsabilidad social, capacitando a cientos de personas para formar un excelente equipo, que trabaja hombro a hombro para cumplir con los requerimientos de todos nuestros clientes.

Desde hace 30 años hemos participado en la construcción de miles de proyectos y sueños, a lo largo y ancho del territorio nacional y deseamos seguir haciéndolo para construir un mejor mañana.

Apúrele que estoy botaooo!!! estos son los recomendados de hoy

Está seguro que quiere comprar esa cantidad de rollos?, la calculadora muestra que la cantidad de rollos que necesita es diferente.

No hay suficiente en bodegas. Por lo tanto se realizará el pedido y le llegará en 20 días

El papel de colgadura tiene un tiempo de entrega de 25 días y Los pisos de 90 días calendario.

RESTABLECER CONTRASEÑA
Ingrese el correo electrónico que haya registrado y le enviaremos las instrucciones para que cambie su contraseña.