Pisos de alta resitencia y antisepticos para grandes proyectos

Bogotá

PBX 6309778 CARRERA 50 No 73 - 43 Ver tiendas

TEL 3453621/23 AV. CARACAS No 54 - 59 Ver tiendas

TEL 2148856 - 6203928 CALLE 122 No 17a – 14 Ver tiendas

TEL 6276458/20 AUTOP. NORTE No 138 - 71 Ver tiendas

TEL 3775683 CALLE 84 No 53 - 21 Local 3 Ver tiendas

Servicios institucionales

KONKER S.A.S. se ha fortalecido en el mercado institucional a través de los años, creando lazos comerciales con las mejores marcas a nivel mundial. Importamos productos con los más altos estándares de calidad, especializados para grandes proyectos arquitectónicos como hospitales, colegios, hoteles y más, garantizando siempre la protección del medio ambiente.



construcción

Pisos de alta resistencia

Soluciones para proyectos arquitectónicos y alta ingeniería, que requieren contar con seguridad y experiencia. Encuentren productos de alta calidad y modernos que garanticen el éxito de sus proyectos.

Ver más

hospitales

Pisos Antisépticos y sector salud

El mercado hospitalario exige productos integrales de alta tecnología, resistencia y asepsia que cuiden no solo la salud de sus pacientes, sino que contribuyan al buen funcionamiento y cumplimiento de normas de salubridad de las instalaciones.

Ver más

colegios

Pisos de gran estilo

En la actualidad escuelas y colegios, no solamente necesitan soluciones modernas refiriéndonos a diseño y decoración, sino contar con productos que ofrezcan seguridad, calidez e innovación, ofreciendo ambientes inteligentes propicios para la educación y la recreación.

Ver más

hoteles

Brinde a sus huéspedes una experiencia de descanso, confort y calidez, rodeados por ambientes placenteros con apariencias siempre nuevas y modernas, ofreciendo una estadía inolvidable que cree un vínculo de confianza.

Ver más

deportivos

Soluciones inteligentes diseñadas con la más avanzada tecnología para alto desempeño deportivo, ofreciendo comodidad y seguridad en pisos para todos los deportistas en diferentes ramas.

Ver más

oficinas

Ambientes agradables y modernos que garanticen la productividad y la seguridad de todo su equipo de trabajo bajo los más altos estándares de calidad. Innovación y ambientales, productos reciclables y 100% novedosos para sus instalaciones.

Ver más

envio gratis

Apúrele que estoy botaooo!!! estos son los recomendados de hoy